28/05/2018 | admin

Anabel Perez: “Open banking y APIs abiertas son la base para nuevos modelos de integración financiera”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado 22 de marzo de 2018 en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron 400 asistentes, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

Uno de los speakers más aplaudidos fue Anabel Perez, CEO de NovoPayment, que confirmaba que el  “Open Banking” ya está presente en Latinoamérica y plantea nuevos retos para la banca tradicional. Así, Anabel aseguró que los bancos, junto con la colaboración de las startups Fintech, han llegado a destinos financieros nunca antes vistos, por lo que es indispensable adaptarse y saber afrontar de manera responsable la digitalización de los servicios financieros sin perder de vista la satisfacción de los clientes: “Estamos convencidos de que el “Open Banking” llegó y debemos prepararnos para crear nuevo valor”. ¿Quieres saber más detalles? No te pierdas el vídeo con su intervención: 


« No se trata solo de tecnología, el componente HUMANO va primero y puede aumentar la productividad hasta en un 30% Wenyi Cai: “Para deconstruir la innovación uno debe ser ágil, acelerar el aprendizaje, ser iterativo y probar” »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*