28/05/2018 | admin

Wenyi Cai: “Para deconstruir la innovación uno debe ser ágil, acelerar el aprendizaje, ser iterativo y probar”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado 22 de marzo de 2018 en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron 400 asistentes, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

Una de las ponencias que levantó más expectativas fue la ofrecida por Wenyi Cai, fundadora y Directora ejecutiva de Polymath Ventures, sobre Deconstruir la innovación: ¿qué se necesita para innovar?. Wenyi señaló que es necesario construir una cultura que incentive la innovación radical en los ecosistemas financieros. Según la vocera, “las personas creen que las compañías innovadoras están impulsadas por tecnología de vanguardia. Sin embargo, muchas de las empresas de tecnología más emblemáticas de la actualidad están cimentadas en la visión propia que tienen las personas sobre la industria”. 

No te pierdas el vídeo con su ponencia al completo: (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés).

 

« Anabel Perez: “Open banking y APIs abiertas son la base para nuevos modelos de integración financiera” Frida Ruiz (IFC): “Las Fintech tienen la capacidad de generar un nuevo servicio a partir de una masa crítica de datos” »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*