24/12/2018 | Admin

Marcelo Lima “Brasil está lleno de problemas. Y para un emprendedor un problema siempre es una oportunidad para innovar”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este apasionante Keynote, Marcelo Lima (Partner, Monashees Capital) describe la oportunidad que supone uno de los mercados Fintech que más están creciendo en Latinamerica, y, que ha contado con más empresas Fintech de la región en 2018. Tal y como lo describe Marcelo, Brasil es un mercado muy grande, en el que la población cada vez está más conectada y acostumbrada a utilizar nuevas tecnologías mientras que las instituciones financieras tradicionales no son capaces de innovar al ritmo que demandan los consumidores; además, existe una gran parte de la población que no está bancarizada y existe una carencia de educación financiera. 

Estas y otras razones, hacen de Brasil un muy buen mercado para startups que innoven en el sector asegurador y en los segmentos de gestión financiera, préstamos, inclusión financiera o cualquier otro segmento dentro de la industria de servicios financieros,  puesto que, según concluyó el ponente, «Brasil es un mercado enorme y lleno de problemas. Y para un emprendedor, un problema siempre es una oportunidad para innovar». 

No te pierdas el vídeo con este keynote al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*