30/11/2018 | Admin

Miguel Herrera: “Hay una necesidad enorme e indudable para la inclusión financiera en América Latina y Asia”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

Este interesante keynote de Miguel Herrera (Co-founder & Partner, Quona Capital) abordó uno de los temas más en boga en el sector en la actualidad, las tendencias del Fintech en Asia, líder indiscutible de la innovación en servicios financieros. Pero además, Miguel trató también las similitudes que existen entre esta región y la latinoamericana lo que permite vaticinar ciertas perspectivas de futuro para el Fintech de America Latina. 

Entre otras cosas, el ponente destacó la indudable necesidad para la inclusión financiera que existe en ambas regiones, lo que hará que, según él, muchas de las personas que accedan por primera vez en América Latina, lo harán, al igual que en Asia, a través de Fintechs. 

No te pierdas el vídeo con este keynote al completo:

 

« Conoce las tres claves para escalar en Fintech Alberto Jiménez “Hay una oportunidad B2B en Latinoamérica en tecnologías que ayuden a competir a marcas en el comercio” »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*