13/10/2015 | admin

¿Quieres acelerar tu proyecto Fintech en el programa líder mundial?

Nota: el plazo de aplicación se ha ampliado hasta el miércoles 18 de noviembre

Nadie dijo que emprender fuera fácil, es más muchos lo definen como una carrera de obstáculos en la que es fácil caer y muy complicado levantarse. Más aún si hablamos de la industria de los servicios financieros altamente verticalizada. Por ello, toda ayuda es poca. Las competencias de startups son una buena oportunidad para obtener consejos de los mejores expertos, conocer a inversores, a otras startups en tu misma situación y sobre todo promocionar tu proyecto dentro del ecosistema emprendedor de la región.  

Hasta el próximo 4 de noviembre las startups Fintech que encajen dentro de las categorías: Fintech Banking o Fintech Insurance tendrán la oportunidad de participar en FINNOSUMMIT Challenge, la competencia que busca los proyectos más prometedores en banca y seguros con potencial para transformar la industria financiera de Sudamérica.

La competencia FINNOSUMMIT Challenge tiene como objetivo impulsar a las mejores startups del sector, otorgando a las finalistas y ganadoras de la competencia mayor notoriedad en el ecosistema Fintech, mentoría especializada, acceso a financiación y partnerships con los actores más relevantes de la industria financiera. Asimismo las startups finalistas participarán en el Fintech Crash Day, una jornada de inmersión y capacitación Fintech dirigida por la más prestigiosa aceleradora Fintech a nivel internacional, Startupbootcamp Fintech, y tendrán la oportunidad de pitchear en FINNOSUMMIT en Bogotá, el más importante foro de la industria financiera en América Latina en donde más de 300 innovadores Fintech se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán el mundo de las finanzas.

¿Cómo puedo participar?

Si cuentas con un proyecto Fintech innovador, de no más de cuatro años de vida, con un producto desarrollado y en funcionamiento, con menos de US$1 millón en financiación y en ventas anuales, y sobre todo, con grandes posibilidades de crecimiento, no puedes dejar escapar la oportunidad de participar en esta competencia y conseguir el impulso que podría ayudarte a despegar definitivamente.

coverprize

Premios y oportunidades de crecimiento

Únicamente serán dos startups las ganadoras. Cada una de ellas recibirá:

  • ‘Startupbootcamp Fintech Fast Track’ que posibilita participar de forma directa en el Selection Day de Startupbootcamp Fintech, donde se seleccionarán las 10 startups Fintech que entrarán en el programa de aceleración de la más prestigiosa aceleradora Fintech del mundo: Startupbootcamp. De ser elegidos por el equipo de Startupbootcamp en este día, podrán acceder al programa de Startupbootcamp Fintech y recibirán una inversión de 15.000 Euros, así como acceso a una red de más de 400 mentores e inversores, 4 meses de espacio de trabajo gratuito y exposición a más de 200 ángeles inversores y VCs.

¿Te interesa?

Te animamos a que te unas a la competencia si tu proyecto cumple las condiciones. Recuerda que solo tienes hasta el 4 de noviembre para aplicar. ¡Participa!


Categories:
Insights & News
« FINNOSUMMIT México en cifras… “Open Innovation fundamental para la supervivencia de las aseguradoras” »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*