24/01/2019 | Admin

Alissa Fishbane: «Consigue atención, inspira confianza, simplifica la decisión y facilita la acción. Ese es el secreto»

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este interesante Keynote de Alissa Fishbane (Managing Director, ideas42) la ponente ofrece varios consejos sobre el modo en que una empresa dentro de la industria financiera puede aumentar el compromiso de los usuarios hacia sus productos y servicios digitales a través de la aplicación de ciencias del comportamiento.   

De este modo, Alissa defendió que los usuarios no necesariamente solicitarán y usarán un servicio o producto tan solo porque exista. Para que esto ocurra, según la ponente, es necesario aplicar principios de diseño de comportamiento tales como: alinearse con el momento en que el cliente necesita el producto o servicio financiero o aplicar transparencia en los procesos. Alissa concluyó la charla con lo que considera que es el secreto para el éxito: «Consigue atención, inspira confianza, simplifica la decisión y facilita la acción»

No te pierdas el vídeo con este keynote al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*