03/10/2017 | admin

Descubre a las startups finalistas de la región de América Latina de Visa’s Everywhere Initiative

La competencia de startups Visa’s Everywhere Initiative en Latinoamérica ya está en su recta final. Tras un largo proceso de selección en el que aplicaron más de 250 proyectos, se han elegido a las startups finalistas que competirán por ser la ganadora de esta edición que tiene por objetivo acelerar la innovación en funcionalidades de servicios financieros y de pagos, reuniendo el talento emprendedor de América Latina para crear soluciones de vanguardia.

Durante los meses de agosto y septiembre, Visa’s Everywhere Initiative ha recorrido toda la región de América Latina en busca de las startups Fintech más innovadoras capaces de resolver las necesidades del mercado local, que participaron en las semifinales de Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Sao Paulo. 

Las 10 startups seleccionadas participarán en un programa de inmersión de 4 días y presentarán sus proyectos en la gran final de Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará bajo el marco del evento FINNOSUMMIT, el próximo 9 de noviembre en Miami. Será en la final, cuando conozcamos a la startup Fintech más innovadora de toda América Latina que conseguirá alzarse con un premio de USD50.000, así como una colaboración exclusiva con Visa para la mejora del futuro de los pagos.

Te invitamos a que conozcas a las finalistas de la edición Latinoamericana y que nos acompañes en FINNOSUMMIT en Miami para descubrir en directo a la  ganadora de la competición.

Startups finalistas

 


« Colombia confirma que su industria Fintech está lista para competir en América Latina Fintech in Latin America: One size does not fit all »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*