07/09/2018 | Admin

Descubre a las startups finalistas de Visa’s Everywhere Initiative de América Latina 2018

La edición de Visa’s Everywhere Initiative en Latinoamérica está llegando ya a su final. Tras un arduo proceso de selección a través del cual se seleccionaron a las 36 mejores startups de entre las más de 350 que aplicaron, Visa’s Everywhere Initiative ha recorrido toda la región de América Latina para acudir a sus 6 semifinales.

Estas han tenido lugar en Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Sao Paulo y han permitido elegir, de entre las 36 semifinalistas, a las 12 startups que presentarán en la final durante FINNOSUMMIT en Miami y tendrán la oportunidad de convertirse en la startup Fintech Más innovadora de toda la región.

Las 12 startups seleccionadas participarán en un programa de inmersión de 4 días en Miami. Adicionalmente, las finalistas pitchearán sus proyectos en la final, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami el 5 de octubre de 2018. La startup Fintech más innovadora de de Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US $50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa.

Además, se ha otorgado el reconocimiento especial a la Inclusión Financiera a la startup Destacame que se unirá a las demás finalistas en el programa de inmersión de 4 días en Miami y presentará su proyecto en FINNOSUMMIT Miami. 

Te invitamos a que conozcas a las finalistas de la edición Latinoamericana del 2018 y que nos acompañes en FINNOSUMMIT en Miami para descubrir en directo a la  ganadora de la competición.

Startups finalistas

 


« Visa’s Everywhere Initiative: La innovación colaborativa como fundamento esencial ¿La identidad digital es el nuevo dinero? | Entrevista Ron Shevlin – Cornerstone Advisors »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*