17/11/2015 | admin

FINNOSUMMIT Challenge reconocerá a las mejores startups Fintech de Sudamérica

Conocer los aspectos que más se valoran en una competencia de startups siempre es interesante ya que puede representar una ventaja frente a los demás competidores.

Desde Finnovista queremos apoyarte para que triunfes en una competencia de startups como FINNOSUMMIT Challenge. Por este motivo ponemos a tu disposición una serie de consejos para ayudarte a lograr que tu proyecto sobresalga en el pitch y que te animes a participar en nuestra competencia. (Leer artículo).

fsch3

Hasta el próximo 18 de noviembre las startups del sector financiero que encajen dentro de las categorías: Fintech Banking o Fintech Insurance tendrán la oportunidad de participar en FINNOSUMMIT Challenge, la competencia que busca los proyectos más innovadores en banca y seguros para impulsarlos al próximo nivel de desarrollo, dándoles gran notoriedad, mentorización especializada, más acceso a financiación y partnerships con actores de la industria financiera y la opción de participar en la mayor plataforma de lanzamiento Fintech del mundo: Startupbootcamp Fintech.

Adicionalmente, las startups finalistas tendrán la oportunidad de hacer su pitch en FINNOSUMMIT en Bogotá, el más importante foro de la industria financiera en América Latina en donde más de 300 innovadores Fintech se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán el mundo de las finanzas.

¿Cómo puedo participar?

Si cuentas con un proyecto Fintech innovador, de no más de cuatro años de vida, con un producto desarrollado y en funcionamiento, con menos de US$1 millón en financiación y en ventas anuales, y sobre todo, con grandes posibilidades de crecimiento, no puedes dejar escapar la oportunidad de participar en esta competencia y conseguir el impulso que podría ayudarte a despegar definitivamente.

Premios y oportunidades de crecimiento

Únicamente serán dos startups las ganadoras. Cada una de ellas recibirá:

  • ‘Startupbootcamp Fintech Fast Track’ que posibilita participar de forma directa en el Selection Day de Startupbootcamp Fintech, donde se seleccionarán las 10 startups Fintech que entrarán en el programa de aceleración de la más prestigiosa aceleradora Fintech del mundo: Startupbootcamp. De ser elegidos por el equipo de Startupbootcamp en este día, podrán acceder al programa de Startupbootcamp Fintech y recibirán una inversión de 15.000 Euros, así como acceso a una red de más de 400 mentores e inversores, 4 meses de espacio de trabajo gratuito y exposición a más de 200 ángeles inversores y VCs.

¿Te interesa?

Te animamos a que te unas a la competencia si tu proyecto cumple las condiciones. ¡No lo dudes y aplica ahora!


« Bienvenidos a la newsletter de Finnovista Nueva fecha para FINNOSUMMIT en Bogotá »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*