17/11/2015 | admin

Nueva fecha para FINNOSUMMIT en Bogotá

 

Queremos agradecer a toda comunidad de Finnovista, la paciencia, el entusiasmo y toda la confianza que habéis depositado en nosotros para hacer de FINNOSUMMIT en Bogotá una experiencia inolvidable.

Estamos comprometidos en ofreceros el mejor evento posible, por lo que hemos decidido retrasar la fecha al 16 de febrero de 2016, adaptándonos con ello a la petición de algunos de nuestros speakers.

FINNOSUMMIT, que ya se ha posicionado como evento Fintech referente en América Latina, atraerá a los mejores expertos Fintech y de innovación en servicios financieros a nivel mundial. Estamos preparando una agenda que no os dejará indiferente y con la que podréis descubrir el futuro real de los servicios financieros en América Latina.

Además, conoceréis en primicia a las startups que están llamadas a revolucionar la industria financiera en la región en la final de la competencia FINNOSUMMIT Challenge que se celebrará bajo el paraguas de nuestro evento.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar el cambio de fecha. Aunque podemos prometeros con anticipación que valdrá la pena.

Los boletos siguen a la venta. Os animamos a que os registréis y aprovechéis el descuento adicional especial Earlybird para los 20 primeros tickets.


« FINNOSUMMIT Challenge reconocerá a las mejores startups Fintech de Sudamérica Una semana de experiencias y aprendizaje en México con 6 startups TOP »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*