03/11/2015 | admin

¡Todavía tienes plazo! FINNOSUMMIT Challenge amplía hasta el 18 de noviembre

¿No has podido finalizar el formulario para participar? ¿Tienes alguna duda de última hora? No te preocupes porque la competencia de startups FINNOSUMMIT Challenge quiere dar la oportunidad de participar a todos los emprendedores del sector tecnológico en banca y seguros interesados en revolucionar con sus proyectos la industria financiera de la región. Por ello se amplía el plazo de presentación de solicitudes dos semanas más.

Con esta ampliación de fechas, queremos responder a las múltiples peticiones de los participantes, que en estos últimos días solicitaban más tiempo para preparar sus candidaturas. Así, extendemos dos semanas más el plazo y se admitirán aplicaciones hasta el próximo miércoles 18 de noviembre.

coverprize1

 

Cerca de 100 startups ya se han animado a aplicar en la competición que tiene como principal objetivo el de promover el emprendimiento Fintech en la región, e impulsar a las startups finalistas y ganadoras de la competencia al próximo nivel de desarrollo, dándoles gran notoriedad, mentorización especializada, más acceso a financiación y partnerships con actores de la industria financiera y la opción de participar en la mayor plataforma de lanzamiento Fintech del mundo: Startupbootcamp Fintech.

Adicionalmente las finalistas presentarán sus proyectos en el mayor foro Fintech de la región FINNOSUMMIT en Bogotá, donde más de 300 innovadores Fintech se dan cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán la industria. 

Según Fermín Bueno, organizador de FINNOSUMMIT Challenge, “esta competencia es una excelente oportunidad para que las startups puedan ganar visibilidad frente a una audiencia relevante y de alta calidad, compuesta de inversores, innovadores y profesionales de la industria financiera quienes pueden ayudarles impulsar su negocio”.

Y tú, ¿quieres lanzar tu proyecto al siguiente nivel? Pues aprovecha esta última oportunidad y aplica ahora.


Categories:
Insights & News
« “Open Innovation fundamental para la supervivencia de las aseguradoras” Bienvenidos a la newsletter de Finnovista »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*