09/08/2018 | Admin

Ghela Boskovich “El dinero es un mito, los datos son el nuevo combustible, el consentimiento será la moneda del futuro”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado 22 de marzo de 2018 en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron 400 asistentes, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

El evento terminó con esta inspiradora charla de Ghela Boskovich (Head of Fintech and Regtech Partnerships, Rainmaking) en la que hizo un análisis de las nuevas fronteras de la industria desde una perspectiva ética y humana. Entre otras cosas, Ghela insistió en la necesidad de recordar que el dinero es un mito, que los datos son el nuevo combustible de la industria y que el consentimiento será la moneda del futuro.

En este sentido, Ghela insistió en que la tecnología puede devolver a los consumidores de servicios financieros la capacidad de reconectar con quiénes son como individuos y de devolverles su poder y sus permisos, pero para ello es necesario dejar atrás modelos antiguos y convertir a la ética y a la moral en el motor de todas  de todas las nuevas tecnologías en esta industria.

No te pierdas el vídeo con este panel al completo (*Nota: El lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« Panel: Reguladores como innovadores Visa’s Everywhere Initiative: modelos de colaboración en el epicentro de la innovación »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*