09/08/2018 | Admin

Panel: Reguladores como innovadores

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado 22 de marzo de 2018 en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron 400 asistentes, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

Este esperado panel contó con la participación de Ghela Boskovich—Head of Fintech and Regtech Partnerships, Rainmaking— como facilitadora y de Rebeca Azaola—Country Manager Mexico, Afluenta— y Miguel Herrera—Partner, Quona Capital—. 

En él se debatió sobre la necesidad de la regulación para potenciar el ecosistema Fintech en América Latina y, como consecuencia de esto, para fomentar la inclusión financiera y la competitividad en la región. Así, se abordó el cambio de paradigma de la industria financiera que está pasando de enfocarse en las transacciones en dinero a que los datos sean el activo que los bancos acabarán custodiando. En este sentido, una de las conclusiones a las que llegaron los expertos es que “El dueño de la información es quien la produce, no quien la custodia”.

No te pierdas el vídeo con este panel al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« Panel: El futuro de los pagos Ghela Boskovich “El dinero es un mito, los datos son el nuevo combustible, el consentimiento será la moneda del futuro” »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*