09/08/2018 | Admin

Panel: El futuro de los pagos

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado 22 de marzo de 2018 en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron 400 asistentes, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este interesante panel sobre medios de pago y moderado por Alan Colmenares—Partner technology Strategy Manager en Latam de Microsoft— se trató de responder al interrogante de cuáles serán las tendencias que se impongan en los pagos en el futuro y cuáles serán sus consecuencias. Algunas de las conclusiones a las que llegaron Andrés Bernal, Country Manager en Colombia de Mercado Pago y Kim Hangoc, Senior Business Leader / Vice President de Pagos Emergentes en LAC para MasterCard, son: Que los MPOs ya se están imponiendo como modo de pago en las microempresas y que las Fintechs ya están fomentando la inclusión financiera en la región.

También aseguraron que, en el futuro, se verán cada vez más pagos digitales que serán más seguros y más usables. Con respecto a las criptomonedas, los expertos concluyeron que el Bitcoin puede ser o no el futuro, pero necesita ser regulado para ser la moneda del mañana.

No te pierdas el vídeo con este panel al completo:

 

« México supera la barrera de las 300 startups Fintech y refuerza su posición como segundo ecosistema Fintech más importante en América Latina Panel: Reguladores como innovadores »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*