22/07/2019 | Admin

Madrid

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid | 24 septiembre 2019

¡Explora la irrupción de los Neobancos y la Banca Digital en España!

¿Estás listo para descubrir cuál es el futuro de la banca digital?

La tercera edición de 2019 en España de Finnovista Pitch Day mostrará qué supone la irrupción de los Neobancos y la entrada de la Banca Digital en la industria financiera. El evento, que tendrá lugar el 24 septiembre a las 17:15 horas en Google Campus Madrid, reúne a los mayores expertos en innovación tecnológica en banca y a startups emergentes de alto potencial con la comunidad de innovación Fintech en Madrid. 

Nadie en la industria de finanzas es ajeno a la profunda transformación que ha supuesto la tecnología, canalizada entre otros agentes por las Fintechs, en el modo en que se prestan los servicios financieros. Y uno de los segmentos que más están reinventando la relación entre el cliente y las entidades tradicionales es el de los neobancos

Estos últimos ofrecen una serie de ventajas, vertebradas en torno a su elemento más diferencial, que es una mejor experiencia de usuario. Su estructura puramente digital, les permite ofrecer una mayor transparencia, un alto nivel de personalización y menores costes. 

Los otros grandes protagonistas de esta tarde de innovación serán los nuevos productos o servicios de Banca Digital, entendiendo como tales a las soluciones 100% digitales, entre las que se incluyen aplicaciones de pagos digitales, wealth management o crowdfunding, entre otros. Estas soluciones están dando lugar a un entorno financiero más dinámico, más abierto que nunca a la mejora, a la innovación y a la creatividad, con nuevos avances tecnológicos marcados en particular por el uso de inteligencia artificial, contrataciones más ágiles y mejores aplicaciones. 

Te invitamos a descubrir estas transformaciones durante el panel de expertos de Finnovista Pitch Day “Neobancos, Banca Digital y su impacto en la industria financiera”, encabezado por: Alberto Esteban Henche, Partner Financial Services, KPMG (Moderador); Guillermo Vicandi, Co-founder de Bnext (startup alumni Finnovista Pitch Day); Ramón Ferraz, CEO de 2gether (startup alumni Finnovista Pitch Day), y Carles Marcos, Country Manager España de Qonto.

Estos relevantes expertos del sector financiero debatirán sobre el modo en que estas nuevas entidades y soluciones están transformando el sector.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de 4 nuevas startups emergentes, que están revolucionando el sector financiero de nuestro país a través de soluciones financieras digitales. Los fundadores de estos emprendimientos recibirán feedback de un panel de mentores de Finnovista.

También y como novedad, la audiencia podrá disfrutar de un keynote especial de una de las startups Alumni de este evento, Aplazame. Este proyecto, que hizo su presentación pública e inicial ante la comunidad de emprendimiento en el escenario de Finnovista Pitch Day, ha protagonizado recientemente una de las mayores ventas en Fintech en España debido a su reciente adquisición por WiZink Bank. Así, Fernando Cabello-Astolfi, fundador y CEO de Aplazame, volverá a subirse a nuestro escenario dos años después para narrar su historia de éxito.

Esta edición de Finnovista Pitch Day, patrocinada por Liberbank, volverá a convertirse en punto de encuentro principal del ecosistema de finanzas tecnológicas de España, quienes disfrutarán de un networking cocktail.

¡No lo dudes y únete a los más de 200 asistentes llamados a asistir a esta tarde de innovación y disrupción financiera!

Información Básica sobre Finnovista Pitch Day

Finnovista-Pitch-Day300px

 

Fecha: 24 de septiembre de 2019
Hora: De 17:15 pm a 21:00 pm
Lugar: Google for startups Campus en Madrid (Auditorio) Calle Manzanares, 1 28005 Madrid

 

Agenda

17:15 – 18:00Registro
18:00 – 18:10Bienvenida e Introducción a cargo de Finnovista
18:10 – 18:30Keynote de Fernando Cabello-Astolfi, fundador y CEO de Aplazame 
18:30– 19:15Panel “Neobancos, Banca Digital y su impacto en la industria financiera 
19:15 – 20:05Pitch de 4 Startups Fintech emergentes de alto potencial
20:05 – 20:10Cierre a cargo de Finnovista
20:20 – 21:00Networking drinks

Ponentes

Panel en el que los mejores expertos del sector explorarán cómo los neobancos y la banca digital están impactando la industria financiera encabezado por:

Pitch de las startups

Presentamos a las cuatro startups emergentes que están revolucionando el sector financiero español a través de soluciones bancarias digitales y que hicieron pitch ante nuestro panel de mentores y el público asistente.

Historia de una startup Alumni exitosa

Además, y como novedad de esta edición, contaremos con la presentación de Fernando Cabello-Astolfi, fundador y CEO de Aplazame, una de las startups alumni de esta iniciativa de Finnovista y que contará su historia de éxito tras su paso por Finnovista Pitch Day Madrid.

Registro de prensa

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a [email protected]. Será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria para que puedas entrevistar a los ponentes.

Sponsors

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ

Community Partners

Alumni de Finnovista Pitch Day Madrid

 

Síguenos en Twitter (@finnovista) para estar al tanto de las novedades que iremos anunciando


« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*